Nicaragua reitera su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana

 

Nicaragua reiteró su apoyo incondicional al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y al pueblo venezolano.

“Reiteramos nuestro apoyo incondicional al presidente Nicolás Maduro en medio de los ataques desestabilizadores que enfrenta la Revolución Bolivariana y su legítimo Gobierno”,  dijo Paul Oquist representante de Nicaragua ante el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Además señaló que Nicaragua confía en las legítimas iniciativas de diálogo del Gobierno Bolivariano.

“Rechazamos con energía el intento del Departamento de Estado de Estados Unidos de imponer un supuesto presidente impuesto por ellos”, resaltó.

Asimismo indicó que se deben continuar las denuncias y condenas contra el bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba.

“El Movimiento de Países No Alineados debe ser una malla de contención ante las agresiones extranjera y las pretensiones de derrocar Gobiernos legítimos constituidos. Se debe apoyar los esfuerzos de paz para que prevalezca el diálogo”, manifestó.

Nicaragua reiteró su compromiso en la lucha contra el imperialismo y “todas las formas contemporáneas de dominación arbitraria y medidas económicas ilegales”.

 

Fuente:www.vtv.gob.ve

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + diecisiete =