Bricomiles logran avances maravillosos en perfecta unión cívico – militar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo que las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), han logrado los avances maravillosos, paso a paso, con la voluntad férrea y absoluta de quienes aman a Venezuela con la espiritualidad del pueblo venezolano, en perfecta unión cívico – militar.

A través de la red social X (Twitter) @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó: “(…) Estamos saliendo adelante como país; somos una gran familia”.

El 18 de agosto del año en curso, durante una jornada de trabajo, el presidente Maduro ofreció un balance de las Bricomiles, las cuales, manifestó, han permitido rehabilitar, en trabajo conjunto del Poder Popular y militar, a más de 23 mil espacios para el bienestar del pueblo, en todo el territorio nacional.

El despliegue del plan de recuperación de infraestructuras a instituciones educativas del país, implica un trabajo en dos fases:

La primera, fue de coordinación y organización, donde a través de un censo, se levantaron las necesidades y las condiciones de cada uno de los espacios a recuperar.
En la segunda etapa, se pusieron en marcha las reparaciones profundas de todas las estructuras, con el objetivo de garantizar las mejoras.

#LaNuevaAmazonas
#AvanzaIndetenible
#ConéctateConMaduro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *