Delagro y sector privado avanzan en planes para la producción agrícola y pecuaria

 

Como parte del seguimiento y control de las alianzas con la Corporación de Desarrollo Agrícola (Delagro), representantes de esta instancia del Gobierno Nacional y empresas del sector privado debatieron acuerdos en materia productiva a fin de avanzar en los planes de siembra y producción pecuaria.

El vicepresidente de Producción de la Corporación Estatal, Hernán Díaz, subrayó que la idea principal de este encuentro “es trabajar en conjunto y mantener firme la producción nacional”.

“Estos encuentros son para evaluar, corregir y fortalecer el reimpulso al sector con el acompañamiento del sector privado, añadió.

El consultor jurídico del Ministerio del Poder Popular de Agricultura Productiva y Tierras, al que está adscrito el ente, Carlos Barrero, informó a los representantes del sector privado, que “hay nuevas metodologías en función de mantener lazos con los productores para seguir produciendo y afianzando la soberania agroalimentaria”.

Por su parte, el representante de la Planta de Alimentos “La Oriental” comentó que actualmente están produciendo arroz, en los próximos días activarán la planta procesadora de harina de maíz.

“Tenemos toda las ganas de seguir trabajando con Delagro”, acotó.

 

Fuente: www.vtv.gob.ve

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =