Escuela de Chocolatería “Chejerú” finalizó con éxito su plan vacacional con más de 540 niños, niñas y adolescentes formados

(Prensa Gobernación de Amazonas, 14/09/19).- Con total éxito la Escuela de Chocolatería “Chejerú” cerró su plan vacacional con la entrega de certificados de participación a niños, niñas y adolescentes, participantes de la academia de formación impulsada por la Unidad Territorial Fundacite Amazonas.

Esta escuela durante 6 semanas, lapso correspondiente al período vacacional, abrió las puertas a los niños amazonenses para formarse dentro de la institución. Cabe destacar que más de 540 niños fueron adiestrados en este oficio para conocer el arte de la creación del chocolate en sus diferentes presentaciones.

Jefferson Camejo, director de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas, destacó la labor realizada por los pequeños de la casa, para lo cual dijo “durante 6 semanas cumplimos y superamos la meta planificada, es un orgullo y un placer poder decir que nuestros niños amazonenses fueron formados a través de esta academia aprendiendo un oficio que estamos completamente seguros les será útil más adelante”.

De igual forma Camejo resaltó “este esfuerzo que hacemos es gracias a la revolución bolivariana, preocupada por la formación de nuestros niños venezolanos y hoy con mucha dedicación y alegría hemos culminado esta importante tarea”.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =