En acto de reconocimiento a los bachilleres por el Gobierno Nacional se realizó cierre el Diplomado de Educación Especial

(Prensa Zona educativa Mppe Amazonas)- Después del 12 de agosto se dió inicio al Diplomado de Educación Especial y este viernes 13/09/2019 culminó con total éxito. El jueves pasado se realizó la presentación del plan de acción en un cierre pedagógico, con la participación de 83 estudiantes. Actividad ejecutada en el Instituto Walter Loureiro de Puerto Ayacucho municipio Atures.

La Coordinadora de educación Especial, Prof. Elizabeth Tarazona, destacó, «el cierre del Diplomado de la modalidad Educación Especial fue realizado en dos días. Y en este hermoso acto de reconocimiento a los Bachilleres, los estudiantes realizaron sus presentaciones resaltando la formación en valores educativos, en «ser diferente es algo común» como lo dice nuestro eslógan».

«Agradeció a todo el personal de la modalidad que se abocó a este llamado de Formación profesional , a las facilitadoras que con su Esmero, dedicación y sin gozar de vacaciones escolares, se esforzaron en sacar adelante este Diplomado, por los niños y niñas con necesidades educativas especiales, gracias maestras, a la Directora de la Zona educativa Prof Lourdes Rodríguez, y al personal de seguimiento y control personal del Despacho, a la División de niños y niñas y población con necesidades educativas especiales, Prof . Íngrid Rivas, a la División de Investigación y Formación docente Prof. Kety Yanez, División de Supervisión educativa Prof Damelis Rodales y la coordinación de cultura de la Zona educativa, a todos los que de alguna manera formaron parte de este Diplomado».

Cabe destacar que esta formación no es conducente a grado, ellos continuarán estudiando para seguir avanzado, haciendo el trabajo y estudio, incluidos desde ya en la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson.

#AmazonasIndetenible #EducandoEnComunidad

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + doce =