Rumbo al Sistema Universitario 400 Bachilleres fueron reconocidos por el Gobierno Nacional Bolivariano en Amazonas

(Prensa Zona educativa MppeAmazonas)- Este viernes 13/09/2019 en horas de la mañana se llevó a cabo el acto de entrega de tablets canaima, instrumento tecnológico educativo, a 28 centros educativos de la región desde el Liceo Santiago Aguerrevere casa emblemática educativa, de Puerto Ayacucho municipio Atures.

En este sentido la Directora de la Zona educativa, Lourdes Rodríguez resaltó «el Gobierno Nacional Bolivariano hace reconocimiento a los bachilleres de mejor índice académico, como garantía a un esfuerzo favorable, a pesar del bloqueo y sanciones que estamos viviendo el Presidente Constitucional Nicolás Maduro sigue del lado del pueblo, brindando educación humanista y de calidad, gracias al Gobernador del estado y al Ministro Aristóbulo Izturiz, en seguir fortaleciendo la educación Bolivariana en todos los niveles y modalidades, apostando por una educación inclusiva».

Por su parte el Gobernador del estado, Ing. Miguel Rodríguez destacó en su discurso «en esta etapa fundamental son premiados por su talento y dedicación al estudio, por ser mejores, porque ustedes estudiaron». Resaltó «en el año de más dificultad, ustedes no dejaron de ir a clases y los profesores no dejaron de dar clases y ustedes se graduaron».

El Gobernador animó a seguir estudios universitarios «el que está preparado podrá siempre salir adelante y levantar a su familia» y los felicitó a todos.

El bachiller Elimelec Fermín Velázquez agradeció al Gobierno Nacional y regional, así como al Ministro Aristóbulo Izturiz por un logro más de la educación Bolivariana y poder disfrutar de tan importante herramienta para continuar estudiando y desarrollando sus conocimientos.

El acto contó con un abanico de estrellas del folklore Venezolano; Talento de Corazón y la Secretaría Ejecutiva de Cultura. También estuvieron presentes el colectivo Zonal, Jefas de División Media general, investigación y formación docente, Fundabit, IPASME, entes adscritos y Gobernación del estado.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + doce =