Jefe de Estado felicito a JPSUV

 

A propósito de los once años de su fundación, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este jueves a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), primera línea de batalla para defender legado de los Libertadores.

En ocasión de esta fecha el Jefe de Estado público en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

El 12 de septiembre de 2008 por iniciativa del comandante Hugo Chávez se creó la Juventud del PSUV, bajo los principios humanistas, que construya sueños, esperanzas y acompañando siempre el accionar revolucionario como eje fundamental para las edificaciones colectivas que erijan un nuevo destino de convivencia más humanista.

Esta generación, hoy dirigidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha expresado durante estos once años su lealtad, su amor y su defensa de la Patria y de la Revolución.

En septiembre del año 2018 realizaron el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), jornada en la que participaron al menos 1.579 delegados, de los cuales 718 eran territoriales, 402 sectoriales y 459 de todo el país.

Durante esa asamblea debatieron sobre seis líneas de acción: el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, cultura y educación, el Plan Vuelta a la Patria, comunicación y tecnología, la defensa integral de la nación y el tema organizacional con respecto a los procesos de captación, formación, organización y movilización, señala una nota del portal web de la organización revolucionaria.

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =