Almirante César Salazar Coll nuevo presidente de Pequiven

 

El almirante César Alberto Salazar Coll fue designado como presidente de Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, nombramiento publicado en la Gaceta Oficial número 41.703, bajo el decreto número 3.977.

En el año 2017, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lo nombró Ministro del Poder Popular para Obras Públicas; anteriormente fungió como jefe del Cuerpo de Inspectores Presidenciales, asimismo es Magister en Ingeniería Civil.

Pequiven es la principal empresa venezolana encargada de producir y comercializar productos petroquímicos para el mercado nacional e internacional, además propicia la creación de empresas mixtas, reseña una nota del Ministerio del Poder Popular de Petróleo en su portal web.

Salazar dirigió un mensaje a sus trabajadores, a través de la cuenta corporativa de Pequiven @PequivenSA:

“En Pequiven tenemos una capacidad instalada y operativa pero sobre todo tenemos el recurso más preciado que es nuestro talento humano, algo por lo que todos y cada uno de nosotros debemos velar”, añadió.   /CP

FUENTE: www.vtv.gob.ve

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 4 =