Cierre de la IV Avanzada de Chamba juvenil

Acudiendo al llamado del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, para la incorporación del programa «Chamba juvenil», en aras de respaldar a aquellos jóvenes que se encontraban en condición de desempleado, este lunes 09/09/2019 58 jóvenes después de un proceso de aprendizaje y formación, presentaron sus respectivos relatos de experiencias de la IV Avanzada. Actividad realizada en la Unidad educativa Bolivariana Gabriela Mistral de Puerto Ayacucho.

Dicha formación se comprende de seis módulos, los cuales dieron inicio el 28 de junio y hoy cierra esta primera etapa. Asimismo estos jóvenes a partir del 1 de octubre serán incluidos en la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson de acuerdo a su grado de instrucción, así lo informó la jefa de la División de Investigación y Formación docente, Prof.Ketty Yanez.

La actividad estuvo acompañada por la jefa de la Zona educativa, Prof. Lourdes Rodríguez, quien expresó palabras de satisfacción por el logro de brindar a la educación Bolivariana, jóvenes al servicio de la Patria, que serán el apoyo en las instituciones educativas, para este año escolar 2019 -2020.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =