Presidente Maduro llama a venezolanos a unir conocimiento y capacidad científica para alcanzar el crecimiento económico

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos a unir los conocimientos y capacidades científicas para alcanzar el desarrollo y el crecimiento económico de la Patria, a través del Registro Nacional de Científicos e Innovadores Tecnológicos, iniciativa que comienza  este 1° de septiembre.

El mensaje lo dio a conocer el Jefe de Estado mediante su cuenta en la red social digital  Twitter @NicolasMaduro.

El miércoles 29 de agosto del presente año, el presidente Maduro informó que desde el 1º y hasta el 20 de septiembre se realizará el Registro Nacional de Innovadores Tecnológicos, que tiene el propósito de tener una base de datos de todas las personas y grupos que están creando nuevas soluciones productivas  en el país.

“Tenemos que articular la ciencia y la tecnología como gran instrumento y arma fundamental que despeja el camino de la recuperación de la resistencia económica hacia el crecimiento sostenido y hacia la prosperidad económica”, acotó.

Recientemente, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, explicó que a través de este registro se buscarán gestionar y valorar los proyectos más importante en áreas estratégicas tales como la Metalmecánica, Siderúrgica, Petroquímica y Agroindustrias.

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 5 =