Ministro Padrino López exhorta a gobierno colombiano desistir de falsos positivos para violar soberanía venezolana

“El problema político que enfrenta Colombia no puede ni debe derivar en una confrontación militar. Exhortamos a no buscar excusas ni pretextos con falsos positivos para intentar violar nuestra soberanía territorial, bien sea por fuerzas convencionales como por grupos irregulares”, así lo afirmó el G/J Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

Asimismo, rechazó declaraciones por parte de su homólogo Guillermo Botero, quien acusa al Gobierno Bolivariano del conflicto armado en ese país: “El Gobierno de Colombia presenta un problema de salud visual. Guillermo Botero tiene blefaroespasmo voluntario a la hora de enfocar lo que supuestamente sucede desde Venezuela contra Colombia y una  ceguera pasmosa sobre la conspiración que se gesta en ese país sobre la República Bolivariana de Venezuela”.

El General en Jefe venezolano exhortó al gobierno colombiano a no buscar excusas ni pretextos con falsos positivos para intentar violar la soberanía territorial de Venezuela, “nosotros velaremos por nuestra soberanía y responderemos militarmente; y lo haremos de manera contundente en legítima defensa. ¡No se equivoquen!”.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =