Atletas medallistas de los Panamericanos reciben certificados y llaves de sus viviendas

 

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, publicó en su cuenta, @pinfantea, desde la red social Twitter, que los atletas medallistas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 recibieron sus certificados y llaves de sus viviendas.

<<Hoy un grupo de los atletas medallistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 reciben de manos del ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, los certificados y las llaves de sus viviendas cumpliendo con la palabra del Presidente de la República, Nicolás Maduro. ¡Sólo posible en Revolución!>>, informó el ministro Infante.

Del mismo modo, el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, mostró desde su cuenta, @IMVillarroel, en la mencionada red social, un video con los atletas venezolanos.

<<Luego de concluir con el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) Nº 31, nos sentimos alegres porque hemos cumplido con la entrega de viviendas para los atletas venezolanos, generación de oro que día a día nos siguen trayendo la victoria revolucionaria a nuestra patria. ¡Que Vivan los Atletas Venezolanos!>>, destacó el Ministro Villarroel.

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + catorce =