Gobierno Nacional fabricará materiales para la industria eléctrica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Freddy Brito Maestre, informó que con la reactivación de la Ciudad Parque Tecnológico Industrial Hugo Chávez Frías, ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, se contribuirá a la expansión de la producción de partes y elementos destinados a la industria eléctrica.

En ese sentido, detalló que para proteger el área de transformadores serán fabricados los fusibles y los complementos para las torres que soportan las líneas de transmisión eléctrica, a saber: ángulos de 50, 40, 30 y 10; así como también las bases de las torretas y los pernos.

Este complejo industrial también conocido como “Fábricas de Fábricas”, produce además, equipos y herramientas dirigidos a la industria agrícola,  petrolera, salud, transporte, educación y desechos sólidos, entre otros productos.

“Venezuela tiene el empuje, la capacidad y las ganas de salir adelante, resolver todos los asuntos y ver como florece una nueva economía productiva, diversificada e integrada por todos los factores de desarrollo” dijo el presidente, Nicolás Maduro, durante una jornada productiva realizada en Miraflores, Caracas.

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 14 =