Jornada de Atención a las Víctimas del bloqueo económico en Amazonas

Este sábado 24/08/2019 en el Estado Amazonas se desarrolló el plan nacional de atención a las víctimas del bloqueo criminal y la guerra económica, desde la base de misiones del sector Barrio África en Puerto Ayacucho, municipio Atures, con la presencia de Ministro del poder popular para la vivienda y hábitat Ildemaro Villaroel, el Alcalde del Municipio Atures José Zamora y demás autoridades civiles y militares.

Dicha actividad dio inicio con la supervisión de la casa de alimentación he infraestructura de la base de misiones, donde se benefician más de 8 mil habitantes de dicho sector a través del sistema de misiones y grandes misiones.

El ministro Villaroel en su intervención anunció la dotación de insumos para la casa de alimentación, así como el apoyo absoluto para la construcción de viviendas en el estado Amazonas priorizando la culminación de las construcciones que se encontraban paralizadas.

De igual manera se realizó una jornada de vacunación, actividades culturales, exposición y presentación de las cartografías de las comunas Emilio Arevalo cedeño y la comuna Ernesto Che Guevara, realizando el planteamiento de las problemáticas de las diferentes comunidades para dar soluciones a las mismas con el apoyo del poder popular, también se hizo la entrega de 500 bombillos al alcalde José Zamora y la supervisión del modulo de salud.

En este recorrido el ministro pudo apreciar las necesidades de la comunidad y en articulación con el ministerio de salud y otras instituciones se logró atender algunos planteamientos.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =