Paso a paso: Así puedes solicitar tarjetas de débito y alimentación en el Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela (BDV) ofrece a sus clientes una nueva manera de solicitar tarjetas DébitoClave, ClavePrepagada y Alimentación Venezuela en caso de extravío, robo o deterioro mediante su plataforma de banca electrónica BDVenlínea.

Los interesados en reponer plásticos podrán hacerlo mediante un sencillo proceso que comenzará a regir en la plataforma de banca electrónica a partir del lunes 26 de agosto, reseñó el Banco de Venezuela en su portal web.

Así puedes solicitar tarjetas

Primero, el cliente debe bloquear el plástico que desee reponer, mediante BDVenlínea o el servicio de atención telefónica 0500-6425283.

Segundo, en su cuenta de usuario en la plataforma de banca electrónica tiene que hacer clic en la opción “Servicios”, después en “Tarjetas” y, por último, en “Asignación de Tarjetas”.

Tercero, el cliente tiene que seleccionar el tipo de tarjeta que va a solicitar, estado y la oficina donde desea retirar su tarjeta. Finalmente, el sistema generará un número de operación con el que podrás retirar el plástico inmediatamente o dentro de los 10 días siguientes.

A partir del 26 de Agosto solicita tu tarjeta de débito TDD, TCP y TDA desde la comodidad tu casa a través de BDV en Línea y retírala en la agencia de tu preferencia, sin colas ni contratiempo 💳💻

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

2 comentarios sobre “Paso a paso: Así puedes solicitar tarjetas de débito y alimentación en el Banco de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + doce =