Río negro alza su voz para decir «NO MORE TRUMP»

  Desde el Municipio Río Negro el Alcalde Gerson Granda en conjunto con el equipo de gobierno se coloca en pie de guerra y al frente de esta batalla por nuestra patria, en rechazo total y absoluto a las nuevas sanciones imperialistas promovidas por el Presidente de los EE.UU. Donald Trump, que solo busca mancillar a la patria de Bolívar.

  Los Habitantes del Municipio Río Negro salieron para firmar en contra del bloqueo y decirle al imperialismo gringo «NO MORE TRUMP», esto debido a las nuevas pretensiones de quitarnos nuestros recursos económicos a través de las estrategia de bloqueo y medidas coercitivas unilaterales.

  Esta nueva arremetida apoyada por la oligarquía apátrida y parasitaria que sin duda no le duele el país, lo que ha logrado es que todos lo venezolanos nos unamos más que nunca en un solo sentir para defender a nuestro país.

  «No podrán con nuestra dignidad, esta tierra es la cuna de los libertadores que derrotaron al imperio español que busco doblegarnos, pero fueron vencidos!» Así lo manifestaron nuestros hermanos rionegrenses.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − tres =