Inicia instalación de transformadores en el municipio Río Negro

  Gobierno de Amazonas, trabajando en conjunto con la Alcaldía Bolivariana y Pluricultural del municipio Río Negro, dio Inicio al proceso de instalación de los transformadores para la estabilización de la carga en los sectores: Arenal, Censap, Calle Bolívar, Morichal y Muelle del municipio. Lo cual permitirá la óptima puesta en funcionamiento de los C.L.E.E.R.N. (Comité Locales de Energía Eléctrica Municipio Río Negro).

  En este sentido rionegrenses expresaron: «Primeramente damos las gracias a Dios por bendecirnos y ayudarnos en lo que hacemos. De igual manera al Gobierno Nacional, dirigido por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros que ha seguido con mucho esfuerzo, dedicación y lealtad el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, en la búsqueda de la máxima suma de felicidad posible para nuestra Patria, como bien lo expresara en sus premisas Patrióticas y Revolucionarias nuestro Libertador Simón Bolívar» 

  Por otra parte los habitantes del municipio reconocieron el vital apoyo del mandatario regional, Ing. Miguel Rodríguez, quien asumiendo este gran compromiso con el Pueblo de Río Negro jamás dudo de su palabra y asumió este reto inquebrantable de que Rio Negro pudiese tener una planta nueva para el bienestar del Pueblo.

 

¡AmazonasIndetenible!

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =