Se analizan metodologías para la distribución de alimentos en Río Negro

  En el Municipio Río negro se ha venido implementando una metodología de trabajo en perfecta unidad y de manera organizada que consiste en la unificación del partido «PSUV RIÓ NEGRO» y el Gobierno, como dos brazos del mismo cuerpo y que sin duda alguna se necesitan todas las partes involucradas para poder tener sanidad y equilibrio, porque como caminamos sin una pierna o como hacemos si vamos a un lado y la otra pierna busca otro lado, o quizás si andamos navegando en equipo y no nos ponemos de acuerdo para no naufragar y así llegar a la meta o perdemos el tiempo sencillamente.


  Es de esta manera como todos los factores de gobierno inciden en la toma de decisiones para que sean las más correctas, si bien es cierto que el Ciudadano Alcalde del Municipio Gerson Granda es el líder el gerente y guía del gobierno municipal, es también de notar que cuenta con un gran equipo muy capacitado y preparado para las altas demandas gubernamentales que acarrea esta labor tan importante como lo es la de gobernar.

  En la gráfica observamos los directores de la alcaldía, profesores, profesoras del Ministerio de Educación y Comisionada de la Gobernación junto al Poder Popular. La milicia, Concejo Municipal con sus concejales y concejalas, y demás componentes de nuestro gobierno definiendo y analizando como se va a realizar la distribución de alimentos en articulación con las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDIS).

  De esta manera, en unión cívico-militar demostramos que solo juntos en un solo gobierno es posible superar las adversidades.


¡AmazonasIndetenible!

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =