En 75% se encuentran avances en la construcción del Bulevar Orinoco

  La construcción del bulevar Orinoco, en el mercado 60 Aniversario, se encuentra con un avance del 75% aproximadamente y se espera que en un máximo de dos meses se culmine esta obra en su totalidad, al servicio de la población aturense.

  De esta forma lo resaltó el alcalde de Atures José Zamora, quien además dijo que “a pesar de algunas dificultades que se nos han presentado con los materiales, no hemos parado en la construcción de la misma y seguiremos trabajando sin parar hasta culminar con éxito esta importante obra para nuestro pueblo”.

  Destacó “estamos trabajando de manera coordinada con la Gobernación de Amazonas como ente responsable de la Gran Misión Venezuela Bella, ante la Vicepresidencia de la República”.

  Asimismo al ser consultado sobre los terrenos baldíos que se encuentran en los alrededores del mercadito, Zamora dijo que están recuperando estos espacios al servicio de los comerciantes, esto con la intención de facilitar la entrega de mercancía de carga y descarga, además de contar con un estacionamiento propio para los dueños de estos locales, dijo “queremos que sea un sitio muy agradable para las personas donde se pueda disfrutar en familia de este pequeño bulevar y a la vez hacer sus respectivas compras”.

  En cuanto a la culminación de la obra el Alcalde de Atures resaltó que en un máximo de dos meses se estaría concluyendo la misma, “será un mercado organizado y de mucho agrado para la población ayacuchense, donde además estamos respetando a todos los propietarios de terrenos de este sector, para ello estamos solicitando su respectiva documentación, con la intensión de sincerar a los propietarios”, más sin embargo dijo que no ha recibido respuesta por parte de estas personas.

  Por último, resaltó que las obras o espacios públicos que se puedan mejorar, recuperar o construir para el servicio de la colectividad, “estamos dispuestos a hacerlo porque esa es nuestra intención por la cual nos eligieron los habitantes del municipio Atures. Nosotros no creemos en las expropiaciones, en tomarnos las cosas a la fuerza, de verdad que esa no es nuestra tarea, en realidad queremos que existan realmente más comercios y mayores espacios públicos abiertos para nuestra gente, donde puedan realizar sus compras o simplemente poder esparcirse sanamente junto con sus familiares”

¡AmazonasIndetenible!

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =