MINEC AMAZONAS DICTÓ CHARLA A FUNCIONARIOS MILITARES

  Con el objetivo de garantizar la conservación y el manejo sustentable de la biodiversidad el Ministerio para el Ecosocialismo, seccional Amazonas, a través de la zona de gestión ecosocialista, en conjunto con la Fiscalía séptima en materia de defensa integral y guardería ambiental, llevó a cabo una importante charla dirigida a funcionarios militares de la región.

  La actividad fue dirigida principalmente a funcionarios castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Armada Nacional Bolivariana (ANB) establecidos en los puntos de control de Samariapo en la Isla Carmen de Ratón del municipio Autana, sobre el tráfico de fauna silvestre y la movilización de chatarra y reciclaje.



De igual forma se llevó a cabo la experticia técnica a objetos retenidos utilizados presuntamente en actividades mineras. Cabe destacar que estos objetos estaban custodiados en la sede de la 3era Compañía del Destacamento de Fronteras n° 631 de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Autana, actividades realizadas con la intensión de conservar los parques nacionales, áreas protegidas y la biodiversidad.

¡AmazonasIndetenible!

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =