82 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana

En el marco del Octogésimo Segundo Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana Y Día del Pueblo Soberano, este sábado 03/08/2019 en el Estado Amazonas se realizaron una serie de actos protocolares desde la plaza Bolívar de Puerto Ayacucho. Mpio Atures.

En este significativo acto estuvieron presentes la Ing. Analí Herrera, Secretaria General de Gobierno, José Zamora, Alcalde del Municipio Atures, G/D Angelvis Pérez Rodríguez, Comandante de la zona operativa de defensa integral 63 Amazonas G/B José Luis Hernández Urbina comandante del comando de zona 63 y comandantes de destacamentos y demás autoridades civiles.

La actividad dio inicio con la misa conmemorativa en la catedral María Auxiliadora, y la entrega de ofrenda Floral al padre de la patria Simón Bolívar, seguido de la parada militar del comando de Zona Nro. 63 Amazonas, el cual está conformado por los destacamento de fronteras 631, 632, 639, Desur, CVC, Conas, Anti Drogas, Guardia del Pueblo.

Asimismo, se realizó la entrega de condecoración, reconocimiento y barra de honor a funcionarios, por su destacada labor y desempeño en el cumplimiento de funciones laborales y resguardo a la patria recordando con un minuto de silencio en honor a los patriotas caídos en actos de servicios.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =