Ferias del Campo Soberano protegieron a las familias amazonenses en julio

El presidente Nicolás Maduro trabaja en pro del bienestar de las familias venezolanas, y para eso crea el Plan Nacional de Distribución de Proteína como medida de protección social para el pueblo. En el cumplimiento de estos lineamentos, el Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Amazonas, distribuyó en el mes de julio un total de 60,85 toneladas de proteínas, a través de las Ferias del Campo Soberano, logrando beneficiar a 29 mil 693 familias del municipio Atures.

Todo este trabajo se cumple con el compromiso de 73 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las parroquias: Luis Alberto Gómez, Fernando Girón Tovar, Platanillal y Parhueña, donde se incluyen además comunidades autóctonas del estado Amazonas.

Cabe destacar que junto a los entes aliados de la Misión Alimentación que participaron en la ejecución de estas ferias, también estuvo presente Alimentos Amazonas, logrando una justa distribución de productos proteicos como: pollo, huevo, mortadela, carne y productos complementarios de la canasta básica, todo a precio regulado.

Silvia Escobar, representante del CLAP San Miguel de Manuare, destacó el gran despliegue que efectúa el Gobierno Bolivariano semana a semana alrededor de los sectores de Puerto Ayacucho para proteger a cada familia, “a través de estas ferias se da fe del compromiso y el trabajo para con las familias donde ofrecen productos de alta calidad a precio justo, brindando soberanía alimentaria cada vecino”.

De esta forma, la Misión Alimentación a través de PDVAL y demás entes enlazados, cumplen con las políticas orientadas  por el Gobierno humanista para brindar soberanía alimentaria para nuestra población amazonense.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =