Ferias del Campo Soberano atienden a más de 800 mil familias este sábado en todo el país

Como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este sábado que un total de 4 mil toneladas de proteína animal serán distribuidas este fin de semana en todo el territorio nacional para atender a más de 800 mil familias a través de 527 mercados a cielo abierto.

Pollo, pescado,carnes y diversos rubros serán distribuidos en las Ferias del Campo Soberano que se desarrollan en el país, para fortalecer las estrategias de distribución de alimentos al pueblo para combatir y superar los embates que ha dejado el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos (EEUU).

«Tenemos malas noticias para Donald Trump. La mala noticia es que mientras haya más bloqueo contra Venezuela, el pueblo unido dará respuesta contundente expandiendo su fuerza», aseveró, desde la parroquia San Pedro, en Caracas, donde supervisó la venta de 20 toneladas de alimentos para beneficiar a más de dos mil familias.

Igualmente, la vicepresidenta destacó que la meta para este mes de agosto es distribuir 30 mil toneladas de proteínas en todo el país.

El Gobierno Nacional distribuye estos combos de alimentos en todo el territorio nacional a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) junto al Gabinete Social desplegado casa por casa en laz zonas más vulnerables más vulnerables.

#AmazonasIndetenible

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 17 =