Planta procesadora Blanco Maíz producirá 30 mil kilos de harina precocida por día

 

La ampliación de la planta procesadora Blanco Maíz, ubicada en el estado Carabobo, producirá 30 mil kilos de harina precocida por día; así lo informó el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, a través de un pase con el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la Fábrica Cream to Cream 1 C.A, perteneciente al grupo Cacao Industrias Venezolanas (Civen) ubicada en Charallave, estado Miranda.

El gobernador mencionó que planta procesadora Blanco Maíz, forma parte de las acciones que lleva adelante el Gobierno Revolucionario junto a la empresa privada que  surtirá y atenderá a 15 mil familias.

Al respecto, el Jefe de Estado expresó que está trabajando y perseverando en la recuperación económica del país y llamó a crear una  importante maquinaria de apoyo al productor en la que puedan participar los actores económicos públicos, privados, mixtos, nacionales e internacionales.

La información fue dada a conocer por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, durante un enlace satelital realizado a propósito de una jornada de trabajo productiva liderada por el presidente, Nicolás Maduro

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 6 =