AN aprueba en primera discusión Acuerdo para Inversiones con Colombia

La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia, relativo a la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones. El texto será analizado en el parlamento para su segunda discusión.

 

La Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la AN, será la instancia para la “discusión del Proyecto de Ley, que afianza las relaciones entre nuestros países”, expresó el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez.

 

El acuerdo fue presentado por el diputado Jesús Faria, quien resaltó que en Colombia «hay profundos cambios desde el punto de vista económico y social» que impulsan la integración binacional.

 

Asimismo, explicó que este acuerdo “será un aporte fundamental para fortalecer la cooperación y profundizar la integración» que ambas nacionales han venido trazando desde que Gustavo Petro asumió la Presidencia de Colombia.

 

Por parte de la Alianza Democrática, el diputado Luis Eduardo Martínez, expresó que dicho acuerdo es positivo para el país.

 

#LaNuevaAmazonas

#AvanzaIndetenible

#CarnavalesFelices2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *