Escuela de artes y oficios cierran año escolar con el desfile de pasarela

Este lunes 22/07/2019, desde el estado Amazonas la zona educativa a través de Educación de Adolescentes jóvenes y adultos realizó la entrega de 254 certificados a jóvenes y adultos de los diferentes pueblos originarios, además de la presentación de 54 pasarelas de talentos y producción. Actividad ejecutada en las instalaciones Fundahirus de la ciudad de Puerto Ayacucho.

  

La actividad dio inicio con manifestaciones culturales seguidamente de un desfile de pasarela, donde estuvieron presentes tres escuelas de arte y oficios , CEAC Curimakare, Enzo Ceccarelli, y Consuelo Navas. Asimismo se hizo la entrega de reconocimientos por parte de las autoridades educativas.

La jefa de la División de Adolescentes, jóvenes y adultos, Prof. Mari Carmen Parra destacó: «se cumple una meta más, reconocimiento esperado, 254 jóvenes y adultos en sus diferentes mensiones de Artes y oficios.»

Asimismo aprovechó la ocasión para informar sobre las graduaciones de quinto año que comienzan este próximo 26 de julio hasta el 31 de julio del año en curso. Venezuela de nuestro estado orgullosos de estos logros educativos.

«Los resultados de estos conocimientos serán pronto ejercidos por la población estudiantil de estas casas de estudio, en el desarrollo de cada trabajo individual, producto del esfuerzo y dedicación de cada facilitador en estas escuelas, quienes por primera vez hacen esta entrega de reconocimientos merecidos durante este año escolar 2018 _ 2019». Fueron algunas palabras del moderador del evento Licdo Rafael Aguirre jefe del despacho de la Zona Educativa.

¡AmazonasIndetenible!

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =