Liga Nacional de Fútbol Femenino fijó los cruces de cuartos de final

Los cruces de cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol Femenino se revelaron este martes 9 de julio.

Luego de una semana de receso, tras culminar la acción en los diferentes grupos, solo ocho equipos seguirán en carrera por el título del certamen de desarrollo del balompié femenino criollo.

Las eliminatorias inician el sábado 13 de julio, con el choque entre Atlético SC frente a Cervantes, en el Polideportivo Camila Capote (3:30 pm), en lo que sería la llave D.

El resto de los cruces se llevarán a cabo el domingo 14 de julio e iniciará a las 10:00 de la mañana, con el duelo entre Dynano Puerto y Casa Portuguesa de Aragua, en Puerto La Cruz, por la llave A.

Los otros dos enfrentamientos serán en simultáneo a las 11:00 de la mañana. En llave B se medirán Yaracuyanos FC ante Estudiantes de Guárico, en La Fábrica; mientras que el Petare recibirá a la Hermandad Gallega de Valencia, por la llave C.

Todas estas instancias se jugarán a partido único y en las semifinales se verán las caras: el vencedor del cruce A contra el B y en el otro sector chocarán los ganadores de llave C ante la D, el fin de semana entre 20 y 21 de julio.

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =