Venezuela afianza la Diplomacia Bolivariana de Paz.

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, recibió este lunes en su despacho al enviado especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Enrique Iglesias, y Sri Sri Ravi Shankar, líder humanitario y embajador de paz indio, quienes visitan el país como parte del proceso de diálogo para la consolidación de la paz y el entendimiento nacional.

La Vicepresidenta conversó con el representante de la UE, quien ratificó su compromiso con el proceso de diálogo en el país.

En este contexto, vale la pena resaltar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha demostrado su total disposición para el diálogo nacional y la unión de todos los sectores de la vida nacional e internacional, en pro de garantizar la estabilidad y soberanía de la República.

Por tal motivo, el Gobierno Bolivariano extendió, a finales de marzo, una invitación al representante de la UE, para visitar la Patria.

Sostuvimos una cordial conversación telefónica con Don Enrique Iglesias, enviado de la UE para Venezuela. Recordamos sus vínculos con el país; le informamos sobre el proceso en Oslo y le extendimos la invitación del Presidente @NicolasMaduro para que nos visite cuanto antes», publicó el 31 de mayo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en su cuenta de Twitter.

La Unión Europea designó al economista y político uruguayo, Enrique Iglesias, en el rol de asesor especial para Venezuela ante ese despacho el 28 de mayo.

Embajador de paz
La Vicepresidenta Ejecutiva también recibió la visita de cortesía del líder humanitario y embajador de paz, Sri Sri Ravi Shankar, con el objetivo de consolidar la paz y afianzar el diálogo en Venezuela.

Esta visita del líder humanitario reconoce una vez más los esfuerzos de la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro, por garantizar la armonía en la Patria, quien ya ha realizado llamados al diálogo como parte de las políticas de paz, reconciliación y respeto a la soberanía del Ejecutivo.

 

Fuente– Mippci

 

#AmazonasIndetenible #8Junio

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =