Presidente Maduro: Con el trabajo y esfuerzo de todos veremos la Venezuela próspera

Una Venezuela potencia, productiva, próspera e insurgente es posible con el trabajo y con el esfuerzo de todas y todos, aseguró este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, en mensaje publicado en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado agregó que es es posible tener una nueva cultura productiva en las ciudades, en la comunidad, en la familia y en la escuela.

En tal sentido, ratificó la necesidad de potenciar la producción regional y autoabastecimiento local, para continuar enfrentando la guerra económica y el bloqueo criminal impuesto por el Gobierno de Estados Unidos.

En otro mensaje de la red virtual exhortó a derrotar la guerra económica criminal del imperio de los EEUU contra Venezuela, «produciendo y generando riquezas para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo. Nuestro único destino es: ¡Producir para Vencer!», dijo.

Este miércoles, en una jornada de trabajo productivo desde la Unidad de Producción Social (UPS), Simón Bolívar, ubicada en La Victoria, estado Aragua, el Mandatario nacional aprobó un crédito por 228 mil 439 millones de bolívares, para los recursos del Plan de Siembra Venezuela Cultiva 2019.

Además aprobó una serie de propuestas para poner en marcha el Plan de Siembra Insurgente, con el objetivo de fortalecer e impulsar la capacidad productiva del país.

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =