1er Aniversario del Sistema Integral de Urgencias Médicas Amazonas (SIUMA)

Con una misa de acción de gracias dirigida por el párroco , en la sede de esta institución se dio inicio a la celebración del primer año de gestión del Sistema Integral de Urgencia Médicas Amazonas con la presencia del primer mandatario regional Miguel Rodríguez, José Zamora alcalde del municipio Atures, Jenny Romero Presidenta de siuma, trabajadores, trabajadoras e invitados especiales.

En esta actividad se realizo la entrega de reconocimientos a todo el personal que labora dentro de siuma por parte de las autoridades presentes, además de cantar el cumpleaños feliz a la institución. 

El gobernador del estado Miguel Rodríguez expresó, «El esfuerzo que hacemos se ve cristalizado, hecho realidad, donde los sueños, la visión, la esperanza de construir lo nuevo es posible, no fue tan fácil, porque nos resistimos a que las cosas nuevas mascan, siuma es una realizad y en su primer año a realizado la atención de 9260 y 46 traslados a diversas ciudades del país. Felicitó a todo el equipo humano que día a día se levanta para ayudar al Amazonense».

Es importante resaltar que es “el primer centro con estas características en todo el país” 

   
¡AMAZONASINDETENIBLE!

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + siete =