Cuba y Venezuela evaluaron temas de agenda internacional

Con el fin de evaluar los temas que serán tratados en la agenda internacional, el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, sostuvo un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Por medio de su cuenta en Twitter @BrunoRguezP, el canciller cubano indicó: “Sostuve fraterno y provechoso encuentro con el presidente de la ANC de #Venezuela Diosdado Cabello. Expresé solidaridad de #Cuba y compromiso de colaboradores de continuar apoyo a servicios sociales. Tratamos temas de la agenda internacional”.

Es importante acotar que Cabello llegó a Cuba para coordinar con altos funcionarios de la isla los preparativos del XXV Foro de Sao Paulo, que se celebrará en Caracas del 25 al 28 de julio.

El dirigente político venezolano declaró que es fundamental la experiencia cubana en la organización de este tipo de encuentros.

@BrunoRguezP

Sostuve fraterno y provechoso encuentro con el presidente de la ANC de
Diosdado Cabello. Expresé solidaridad de y compromiso de colaboradores de continuar apoyo a servicios sociales. Tratamos temas de la agenda internacional.

¡AmazonasIndetenible!

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − nueve =