La Vinotinto enfrentará a Estados Unidos este domingo


La Vinotinto
 enfrentará a Estados Unidos este domingo, en lo que será el último encuentro de preparación para la Copa América de Brasil.

El combinado nacional tomó el vuelo desde Atlanta con destino a Cincinnati, para disputar un nuevo partido amistoso.

Este viernes en horas de la tarde, la selección realizará su primer entrenamientopara así pasar la página del compromiso contra México y enfocarse en el último reto antes de viajar a suelo brasileño.

Vale recordar que, la Vinotinto cayó (3-1) frente a México en su segundo compromiso de la gira de preparación para la Copa América 2019, que realiza en suelo estadounidense.

Preámbulo para lo que viene

A pocos días de iniciar el certamen continental, sólo queda un reto para culminar la gira por Estados Unidos que incluyó tres partidos amistosos, los cuales sirvieron como preámbulo para lo que viene.

“Yo creo que nosotros estamos en un 40-50% de nuestro nivel colectivo. Por eso son tan importantes estos partidos, pero es bueno que nos pase esto a esta altura de preparación porque sabremos tomar correctivos”, aseguró el seleccionador nacionalRafael Dudamel.

Dudamel aprovechó la oportunidad para destacar las polifuncionalidad que pueden tener algunos jugadores, que están dentro de la convocatoria en la zona de la zaga.

“Tanto Luis Mago como Rolf Feltscher son considerados en su posición natural de defensores laterales, como la alternativa de defensores centrales. Es una ventaja tener jugadores con esa capacidad polifuncional”, expresó Dudamel.

¡AmazonasIndetenible! 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 19 =