Pdvsa incrementa capacidad de almacenamiento en Complejo Refinador de Paraguaná

La empresa estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) incrementa la confiabilidad operacional del patio de tanques de Amuay, cuya capacidad supera el millón 184 mil barriles, en el Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), en el estado Falcón.

Las obras están comandadas por la empresa portuguesa Cimontubo, que cumple con los parámetros y de seguridad descritos en la norma internacional para la construcción de almacenamiento petrolero, lo que supone entre otros beneficios la preservación del medio ambiente.

«Estamos conscientes del impacto de este proyecto para el CRP, por eso mantenemos el compromiso de culminarlo con los más altos estándares de calidad, costos y seguridad», indicó Miguel Petit, líder del proyecto de la Gerencia Técnica.

La ejecución de este proyecto demuestra el compromiso, la identificación y la fortaleza del trabajo del Centro de Refinación Paraguaná, considerada la segunda con mayor capacidad a escala internacional.

Además, esta unión apuesta por superar el cerco económico y financiero que ha impuesto el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y su producción petrolera.

¡AmazonasIndetenible!

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =