Presidente Maduro: Estamos listos para la rectificación, renovación y cambios en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo que el país está listo para llevar a cabo un proceso de rectificación, renovación y cambios, para avanzar hacia un Estado con mayor eficiencia en las políticas de protección social.

«Estamos listos para el gran proceso de rectificación, renovación y cambios. Transformaremos todos los métodos de trabajo para avanzar hacia el futuro con mayor eficiencia. Demostremos al mundo que si podemos superar todas las dificultades», escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

Este 1 de junio arrancó en todo Venezuela el Plan Nacional de Cambio, Renovación y Rectificación de Venezuela, el cual busca generar ideas concretas para fortalecer el Poder Popular, avanzar en las políticas de Estado y progresar en áreas que por la guerra económica impuesta por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) no se ha podido crecer.

Las bases de este plan tienen su origen en las más de 21 mil propuestas emanadas del poder popular por parte de más de un millón de personas que participaron en las jornadas nacionales de diálogo el mes pasado.

Al anunciar el inicio del plan para el 1 de junio, el Jefe de Estado señaló que tiene el objetivo de combatir la burocracia, corrupción e indolencia de funcionarios públicos que desvían las políticas sociales.

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =