Aristóbulo Istúriz: Nuevo modelo de producción social debe satisfacer demanda del pueblo

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, insta a que el nuevo modelo de la producción social debe satisfacer la demanda del pueblo y destaca que debe promoverse la solidaridad  y no el enriquecimiento individual.

La información fue publicada junto a un vídeo por el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo en la red social digital Twitter @MPPPSTVe.

Durante la instalación del  1er Congreso Nacional Seguridad Social 2019 que se realiza en el Hotel Alba Caracas, también estuvo presente el titular de la cartera de Trabajo, Eduardo Piñate; la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Gladys Requena y el integrante del Poder Plenipotenciario, Wills Rangel.

En otro tuit, el ministro Piñate manifestó: “La oligarquía trata de vencernos y acabar con el Socialismo” y añadió que el Gobierno Nacional tiene universalizado el sistema de pensiones.

También, el ministro del Trabajo precisó que este congreso se realizará entre el 29 y el 31 de mayo como parte de la discusión fundamental que se estará promoviendo desde el congreso. /JML

Video insertado

Palabras del Ministro @psuvaristobulo en el el Primer Congreso Nacional Seguridad Social desde el Hotel @AlbaCaracas @EduardoPinateS

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =