EcoExposición En el Marco del Día Internacional de la Diversidad Biológica

 

En el marco del Día Internacional de la Diversidad Biológica se llevo a cabo en la sede del Hotel Venetur de la ciudad de Puerto Ayacucho. Una
EcoExposición de la Diversidad Biológica en “Homenaje a Luis Álvarez”.

Con el objetivo  de conocer los recursos biológicos que son  pilares  y que sustentan las civilizaciones. Los productos de la naturaleza sirven de base a industrias tan diversas como la agricultura, la cosmética, la farmacéutica, la industria de pulpa y papel, la horticultura, la construcción y el tratamiento de desechos. La pérdida de esta diversidad biológica amenaza nuestros suministros alimentarios, nuestras posibilidades de recreación y turismo y nuestras fuentes de madera, medicamentos y energía. También interfiere con las funciones ecológicas esenciales.

De igual manera en la actividad se destacaron diferentes instituciones como:  Inparques, Aduana Ecológica, Acuarios Amazonas, MEVEN, Fiscalía Séptima del Ministerio Publico, Misión Árbol y la participación especial de los Niños, representantes y Docentes de la Unidad Educativa Cacique Aramare.

Sigamos trabajando en conjunto en el fomento de los valores Ecosocialistas.

 

 

 

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecinueve =