EL 10 DE JUNIO SE INICIARÁ LA INSTALACIÓN DEL TAG

El Gobernador del Estado Amazonas Ing. Miguel Rodríguez indicó éste miércoles 22 de mayo desde su cuenta oficial de Facebook, que a partir del 10 de junio del presente año se estará realizando la colocación de la Tarjeta Abastecimiento de Gasolina (TAG) a los vehículos residenciados en el estado Amazonas, iniciativa que surge bajo la idea de ordenar de manera progresiva uno de los problemas históricos y estructurales en el estado, como es; el tema del combustible, y sin distraerse de la cotidianidad.

En éste sentido, ya se encuentran culminando la instalación del Chip en las tres estaciones de servicio de Puerto Ayacucho, dos de ellas están 100% operativas y la última tiene un 70% de avance. Ademas manifestó el compromiso en la recuperación de la flota de gabarras apoyando a PDVMARINA en la tarea de mantener operativos el sistema de distribución y suministro de gasolina y gas oil.

«entendiendo la situación de asedio y dificultades por la que pasa la Nación, es justo y necesario hacer un llamado al uso racional de los combustibles, nuestro compromiso es continuar ordenando los servicios y construir junto al Pueblo el Amazonas del futuro». Manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =