Lubricantes Amazonas una visión por construir lo nuevo

El Gobernador Miguel Rodríguez desde su cuenta en facebook, manifestó que las cosas pueden hacerse bien, ya son 13 meses de trabajo continuó por parte de la empresa Lubricantes Amazonas creada por la gobernación del estado que presta el servicio de cambio de aceite, de calidad, eficiente y a precios solidarios para todo nuestro pueblo.

Esta empresa en lo que va del año 2019 se aproxima a los 10 mil servicios, entre carros, camiones, autobuses, motos, cigüeñas, plantas eléctricas, donde en las comunidades indígenas se a utilizado la modalidad del trueque como parte de pago.

 


 

Indico a demás  , que no han faltado las voces que atacan esta iniciativa novedosa, que ayuda mucho al pueblo, inventando elementos que buscan su destrucción, con intereses oscuros y malsanos.

Destacando que esta empresa de distribución de aceite es la única experiencia de este tipo a nivel Nacional, enmarca dentro de una visión por construir lo nuevo en la Amazonas del Futuro que todos debemos defender, amar y consolidar.

 

¡Amazonas Indetenible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =