Trabajo De Equipo Para Una Solución Estructural


Más allá de algunas voces agoreras que jamás quisieran ver ordenado, sin caos, sin amiguismo, sin matraca, en fin que siga imperando el desorden con la gasolina, hay un equipo que trabaja todos los días, para aproximarnos lo antes posible a un modelo ordenado del servicio.

Ha sido nuestra posición desde que llegamos aquí, y teniendo presente el acoso y bloqueo por el que pasa nuestra industria petrolera, se hace aún más urgente el que podamos hacer un uso racional, equitativo, y sobre todo con la menor intervención posible de factores humanos.

De allí que estamos en la fase final de la automatización de las estaciones, para proceder a la instalación del Chip, y hoy coordinamos con el Presidente de PDVMarina, como optimizar y fortalecer nuestra flota para garantizar el inventario de combustible.

Es la forma de hacer las cosas, trabajando, resolviendo, y sobre todo, informando a nuestra gente porque es tarea de todos los usuarios poder contribuir para hacer de Puerto Ayacucho una ciudad modelo, visible, ordenada, con servicios y en Paz.

GRACIAS A TODOS LOS QUE A PESAR DE LAS DIFICULTADES Y TROPIEZOS POR LOS QUE PASAN DIA A DÍA, AYUDAN, CONTRIBUYEN Y ENTIENDEN QUE CON VIOLENCIA Y CONFRONTACIÓN NO LOGRAREMOS NADA.

AMAZONAS INDETENIBLE

Fuente –> Gobernador Miguel Rodríguez desde Su Cuenta Facebook. ->https://www.facebook.com/MR.amazona?epa=SEARCH_BOX 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =