Miguel Rodríguez Gobernador Ofreció Rueda de Prensa Ante Hechos Violentos del 23 De Enero

 

En la sala de conferencias del Palacio de Gobierno el mandatario regional Miguel Rodríguez ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación del estado Amazonas para aclarar los hechos suscitados el pasado miércoles 23 de enero.

En la rueda de prensa Rodríguez presentó un balance de los acontecimientos, puntualizando que algunos dirigentes opositores «incitaron a la violencia para la confrontación».
Mencionó además «nosotros seguiremos llamando a la paz de nuestro pueblo y no nos detendremos en la lucha hasta lograr la tranquilidad». De igual forma resaltó el Gobernador «sentimos con mucho dolor las pérdidas de los caídos y los heridos durante estas protestas, que en primer lugar se dijo que era pacífica y vimos que no fue así, lo cual ocasionó un caos con la quema de instituciones y el saqueo de comercios».

«No vamos a permitir que en nuestro país y mucho menos aquí en Amazonas ocurra una guerra civil, queremos paz, tranquilidad y que el pueblo se sienta seguro», resaltó el gobernador Miguel Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nueve =