La Gobernación del Estado Amazonas Celebra el Día del Trabajador

El Pasado Miércoles 01 de Mayo la Gobernación del estado Amazonas Reivindicó a sus Trabajadores en el Marco del Día el Trabajador desde la Cámara de Comercio Estadal, Actividad que Contó con la Presencia del Mandatario Regional Ing. Miguel Rodríguez, quien estuvo acompañado por la Secretaria General de Gobierno Analí Herrera y parte de su Tren Ejecutivo.

Dicha Celebración dio inicio con una Serenata por parte de los Mariachis Sol de Acapulco y la Participación de Diferentes Agrupaciones Musicales, entre ellos; Música Criolla y Música Tropical, quienes Deleitaron a los Trabajadores el Resto de la Tarde, que Compartieron en un Almuerzo Significativo entre amigos y familiares. Así mismo se realizaron juegos Recreativos para el Disfrute de los niños, jóvenes y Adultos. 

En este Sentido, uno de los casos mas Destacados es el del Ciudadano Edgar Cadales, quien con 19 años de Servicio, por Razones Políticas del Anterior Gobierno, no había sido Tomado en cuenta. Así lo Expresó el Ciudadano Cadales: “Hoy en día, podemos ver una justicia social, justicia social para nosotros es aquella que se acerca a la persona que lo necesita, y como todos lo necesitamos, siempre hay unas que son especiales, que serían las equitativas.”

De Esta Manera el Gobierno Regional Continúa Trabajando en Pro del Bienestar Social, Impartiendo una Nueva Visión para la Reconstrucción.  

       

#AmazonasIndetenible #FANBLealtadAbsoluta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =