Apertura de Semana Santa Amazonas 2019

    Con mucha alegría y devoción el pueblo amazonense realizo un viacrucis en la Biblioteca Simón Rodríguez de Puerto Ayacucho, en conmemoración a la apertura de la Semana Santa Amazonas 2019 programado por el Gobierno Regional de Amazonas.

    De igual manera el Gabinete Cultural, la Secretaria de Cultura, Zona Educativa y la Red de Bibliotecas Públicas de acuerdo al programa agendado para la celebración de este encuentro espiritual se activó para la realización de este evento donde participó la familia amazonense con ofrendas, canticos y el recorrido a las 6 estaciones realizado por los organizadores de esta devota actividad.

    Rohen Torres, Coordinador de la Biblioteca Pública Simón Rodríguez destaco que; “Esta conmemoración realizada anualmente transmite Paz, tranquilidad y una nueva vida a la familia de Amazonas” de igual forma hizo una invitación a participar en el programa de actividades acorde a esta celebración.

    De esta manera el Gobierno Regional afirma su compromiso con la población resaltando los valores religiosos para el compartir familiar en bendiciones y en sana paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =