Amazonenses Defienden la Patria


     Desde la Plaza Bolívar de la ciudad de Puerto Ayacucho los Amazonenses concentrados entre bailes y  alegría continúan respaldando al presidente Nicolás Maduro Moros, en resistencia activa con la revolución Bolivariana en contra de los ataques imperiales.

   En esta actividad estuvo presente José Zamora Alcalde del Municipio Atures, Analí Herrera Secretaria de Gobierno, representantes de la milicia Bolivariana y pueblo organizado, quienes afirman que un pueblo unido por el amor, la paz y la tranquilidad vence cualquier adversidad.

    Leticia Nieto, asistente a la actividad asevero, «que repudia los ataques del pueblo de colombiano, ya que Venezuela le ha dado abrigo como hija de bolívar en esta tierra y agradeció el apoyo que le brinda la revolución los hermanos colombianos que residen en el país incorporándolos en las grandes misiones».

    De esta manera los amazonenses continúan manifestando amor y solidaridad a quienes día a día buscan promover movimientos sociales para fortalecer y garantizar el bienestar de las familias venezolanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + quince =