Activada Plan Salud Y Vida En Amazonas 2019



Con el firme propósito de garantizar la salud y la vida a los usuarios y usuarias del Hospital Doctor José Gregorio Hernández se realizan trabajos de atención a todos los servicios básicos de esta institución en: iluminación, gracias al sistema eléctrico continuo que permita la atención de emergencias en momentos de contingencia, el suministro de agua potable por cisterna para las áreas de atención inmediata, gas doméstico, el oxígeno para las áreas de emergencia y la unidad de cuidados intensivos.

    De igual manera el saneamiento ambiental en áreas críticas, la revisión de áreas de ventilación y aires acondicionados, pintura en los espacios de emergencia pediátrica y emergencia de adultos. Así mismo se garantiza el cumplimento de los tratamientos médicos y la activación de la ruta social hospitalaria que les permite a los trabajadores de este centro de salud cumplir con su jornada laboral.

   Todo este trabajo es posible gracias a la integración y Articulación de la Gobernación del estado, Alcaldía de Atures y entes nacionales como un solo gobierno. de esta manera amazonas responde en el área de salud pese a las adversidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =