EN PAZ Y ALEGRÍA EL PUEBLO DE AMAZONAS REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA PATRIA.

En Paz y Alegría el Pueblo de Amazonas reafirma su compromiso con la patria. Como parte del la lucha constante en contra del Gobierno Injerencista de los Estados Unidos, este miércoles 06 de enero del año en curso el Pueblo Organizado se sumo a respaldar el Gobierno del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro en la Plaza Bolívar de Puerto Ayacucho Municipio Atures.
Es importante destacar, que en todo momento el Poder Popular dijo presente en esta actividad, alzando la voz con consignas como: Chavez Vive la Patria Sigue, Leales Siempre Traidores Nunca, en estos con el fin de hacer un llamado a seguir luchando por Venezuela.
En este mismo orden de ideas, el objetivo principal de esta jornada es lograr la recaudación de firmas para hacer un llamado a la comunidad internacional a respetar las decisiones internas del País.
Hoy más que nunca el Pueblo reafirma que Venezuela es un País Libre y Democrático y así lo seguirá siendo cueste lo que cueste. No hay que optar entre Vencer O Morir, Necesario es Vencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 19 =