Con la participación aproximada de 2500 milicianos AMAZONAS CONMEMORÓ LOS 188 AÑOS DE LA SIEMBRA DEL LIBERTADOR SIMÓN BOlÍVAR

(Prensa Gobernación de Amazonas. 17/12/18).- Este lunes en el boulevar de la avenida 23 de Enero se llevó a cabo el acto en conmemoración del centésimo octogésimo octavo aniversario de la siembra del Libertador Simón Bolívar con la participación de aproximadamente 2500 milicianos, además de representantes de los diferentes frentes sociales q hacen vida activa en la región amazonense.
El General E. Castellanos, Comandante de la Milicia Bolivariana en Amazonas, dio a conocer q una vez mas los venezolanos estan comprometidos con el presidente Nicolás Maduro, «esto es apenas una muestra de los mas de 11500 milicianos q conforman este cuerpo en la región».
Por su parte el general M. Martinez, Comandante de la Zodi, mencionó q las fronteras están resguardadas garantizando la seguridad de la nación, «sabemos y entendemos el compromiso social q tenemos con el Estado venezolano y hoy más q nunca apoyamos las decisiones de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro para el engrandecimiento de la patria».
Entretanto el Gobernador Miguel Rodríguez resaltó que Venezuela se encuentra en constante lucha social y política ante los adversarios que quieren desestabilizar al país, «desde Amazonas le enviamos a nuestro Presidente el respaldo total y pleno, es por ello q con mucha certeza le decimos que cuente profundamente con todo este pueblo amazonense que le apoya y respalda todas las medidas necesarias para enrrumbar al país, que hoy en dia está sumamente golpeado por las grandes oligarquías que reinan en el mundo, es por esa razón q estamos hoy más que nunca rodilla en tierra con el proceso revolucionario y bolivariano que inició el comandante Hugo Chavez» expresó.
Por: Juan Carlos Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 4 =