MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD DOTÓ 25 AMBULATORIOS DE ATURES

(Prensa Gobernación de Amazonas 16/11/18)._ El Director Regional de Salud Jesús Bernabé informó en cuanto a la dotación realizada a los diferentes ambulatorios de la ciudad por parte del Ministerio del Poder Popular Para la Salud el día miércoles 14 del mes en curso.
Igualmente destacó el Dr. Bernabé que dias atrás se realizó la dotación de equipos a los servicios de quirófano, emergencia y neanotología destacando en este último con varias incubadoras , en el hospital José Gregorio Hernández.
En cuanto a la dotación a los 25 ambulatorios activos del municipio, se les hizo entrega de insumos médicos, instrumentos para cirugía menor, además la dotación de medicamentos con la finalidad de que lo que queda de año, se les pueda dar respuesta y atención a los usuarios.
Destacó además que por el aniversario de Puerto Ayacucho, la Dirección Regional de Salud tiene un programa denominado » Un regalo para mi ciudad», en donde el 5 de diciembre en la Plaza Bolívar se estará realizando un operativo médico asistencial, plan de vacunación y finalmente se llevará a cabo un plan quirúrgico, que consistirá en realizar cien cirugías referentes a ligaduras y esterelizaciones para mujeres indígenas, de la misma forma este operativo se estará llevando a los siete municipios del Estado.
Redacción: Raiza Viera Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =