Promotores RASS desplegados en El Escondido y Promoamazonas

La mañana del viernes 02/11/2018 se desplegaron los promotores de la Red de Articulación Social, RAAS, quienes realizaron una visita casa de casa.

El equipo está compuesto por integrantes de la Misión José Gregorio Hernández, Secretarías de Atención al Soberano y Personas con Discapacidad de la Gobernación y brigadistas del movimiento Somos Venezuela, quienes realizaron un abordaje a las familias de los sectores para conocer a las personas con necesidades especiales que aun no reciben los diferentes beneficios que otorga el gobierno nacional e incluirlos en los programas correspondientes.

Igualmente a través de la RAAS hoy se inspeccionó la vivienda de la Sra. Nardy Rojas, quien anoche en la asamblea realizada en Promoamazonas indicó que su casa no cuenta con sistema de aguas servidas.

Esta vecina de ese sector agradeció la rápida respuesta de la Gobernación a través de sus instituciones, en este caso Invia.

De esta manera la Red de Articulación y Acción Social continúa demostrando que esta nueva forma de hacer gobierno no solamente es viable, sino también efectiva.

Redacción: Nadhia Vallejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 18 =