La RAAS se desplegó en la Urb. Promoamazonas

La tarde-noche del 01/11/2018 tuvo lugar una gran asamblea en la cancha de la Urb. Promoamazonas donde participaron vecinos de ese sector y de la Urb. Mario Briceño Iragorri. A través de esta actividad se dio por desplegada la Red de Articulación y Acción Social en esa zona.
De manera detallada los vecinos realizaron un análisis de sus necesidades estableciendo que su principal problema es el servicio de aguas blancas y aguas servidas.

Así lo explicó la Sra. María Michelangeli quien indicó que vienen padeciendo estos problemas desde hace 15 años aproximadamente.

Anadió que han recibido apoyo de Hidroamazonas a través de las cisternas y el camión vactor, sin embargo en este último caso las tuberías se encuentran en malas condiciones y ya están tapadas nuevamente.

Igualmente los vecinos tocaron los temas del alumbrado público, seguridad, educación y recreación.

El Gobernador Miguel Rodríguez felicitó a la comunidad por su organización, destacó que la idea de la RAAS es construir un catastro social, calle por calle, vereda por vereda, barrio por barrio, que permita conocer donde están las verdaderas necesidades de la gente para trabajar en su solución.

«Unidos más allá de las diferencias políticas le iremos cambiando la cara a Amazonas, mejorando la calidad de vida del pueblo, todos juntos como un solo gobierno» puntualizó.

Redacción: Nadhia Vallejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =