Venezuela celebra 56 años de VTV y felicita a sus trabajadores por dar la batalla en medio de la pandemia

Este primero de agosto la televisora venezolana Venezolana de Televisión (VTV) celebra junto al pueblo venezolano 56 años de su trayectoria, y desde distintas partes del país cibernautas se desbordaron con mensajes de reconocimiento y felicitaciones para los trabajadores y trabajadoras que en medio de la pandemia por la covid-19 asumen «el compromiso en la primera línea de batalla por la verdad del pueblo», expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien también le deseó Feliz Cumpleaños al canal a través de sus cuentas en las redes sociales.

Venezolana de Televisión (VTV) arriba este primero de agosto a sus 56 años de transmisión nacional ininterrumpida, de los cuales 21 han sido en Revolución, haciendo frente a la campaña de mentiras que comenzó a gestarse desde 1999 contra la República Bolivariana de Venezuela. Refiere una nota del portal web del canal.

Por su parte la Vicepresidencia del país en su cuenta oficial de twitter @ViceVenezuela tuiteo:

La gobernación del Estado Amazonas también envía sus felicitaciones al equipo que se encuentra laborando en medio de la pandemia llevando la verdad al pueblo venezolano.

#AmazonasIndetenible

 

Sicoama Amazonas

Sistema de Información y Comunicación del Estado Amazonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =